Para ti,

Educador@ canino

Tenemos una propuesta que te ayudará a mejorar tus intervenciones con las familias con perros.

landing Masterclass ENM portada

WORKSHOP GRATUITO: Intervenciones familiares multiespecie

Aprende técnicas de psicoterapia familiar para la educación canina y etología

25 de Febrero de 2023, de 19 a 21hs (España)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si en tu perfil de educación canina:

Te interesa continuar formándote y profesionalizándote como educador@ canin@.

Consideras que el trabajo con los humanos es tan importante como el trabajo con el perro.

Te interesa tener un estilo de trabajo empático con el perro y con su familia humana.

Los perros de tus clientes son considerados miembros de sus familias.

Te gustaría adquirir nuevas herramientas para ayudar a tus clientes a lograr la mejor convivencia en la familia multiespecie.

Destacas la importancia de un vínculo humano-perro sano, para el bienestar de ambos.

Te ofrecemos este Taller de Intervenciones familiares multiespecie, en el que abordaremos aspectos teórico prácticos para que salgas con respuestas a las siguientes preguntas que te permitirán hacer cambios concretos en tu trabajo:

Precio oficial del taller: GRATUITO

* Impuestos no incluidos. Hotmart aplicará el tipo de impuestos necesarios de manera automática. Asegurate escoger tu país correctamente.

Doctora Paula Calvo

Antrozoóloga, etóloga y bioquímica

Llevo más de 17 años dedicándome al sector multiespecie, tanto en entorno offline como online, para poder mejorar con mi profesión y mi negocio la relación humano-animal.

La Revolución Multiespecie es mi propósito en la vida y, por ello, llevo todo este tiempo formándome y trabajando en el sector multiespecie y en el del emprendimiento, para lograr aportar un cambio en la sociedad, para conseguir que la sociedad reconozca que vivimos en entorno multiespecie.

Y por ello creo que cuantos más profesionales se dediquen al sector multiespecie, más conseguiremos avanzar en esta revolución.

Finalmente, todo este recorrido me ha permitido convertirme en una “hogareña digital”: llevo mi negocio desde casa, permitiéndome pasar el mayor tiempo posible con mi familia multiespecie.

Y ahora quiero seguir acompañando a otr@s valientes que busquen su estilo de vida ideal a través del emprendimiento multiespecie.

¿Te animas?

Doctor Marcos Diaz Videla

Antrozoólogo, psicoterapeuta familiar y docente universitario

Llevo más de 15 años como psicoterapeuta familiar, y siempre me he interesado por incluir a los animales de compañía dentro de la terapia

Hoy más que nunca, las familias son multiespecie, y los abordajes deben considerar tanto a los integrantes humanos como no humanos

Llevo más de 10 años dedicado a la antrozoología ayudando a estrechar lazos entre los profesionales con formación en ciencias humanas y aquellos con formación en ciencias ligadas a los demás animales porque creo que la salud es integral

He aprendido muchísimo intercambiando con profesionales de disciplinas de lo más diversas y mi objetivo es lograr hacerles mi aporte también

Así vamos a enriquecer las miradas, cambiar paradigmas obsoletos y valorizar las relaciones humano-animal desde una perspectiva científica, diversa e integral.

Marta Calcerrada

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina

Empecé en el mundo multiespecie con 17 años, cuando entré por primera vez en un refugio en Barcelona. Desde entonces, no he parado y mi propósito vital es que todos los perros encuentren una familia humana con la que encajen y sean felices de por vida.

Eso sí, pese a tenerlo muy claro, no sabía que podía hacer de esta vocación, mi profesión. Me he formado mucho en todos estos años, y no paro de hacerlo. Pero hasta hace unos 4 años que no me di cuenta que, de todo esto, podía vivir, y aportar mucho más al mundo. En ese momento había pasado ya por varios trabajos como bióloga que no me llenaban, y con los que realmente no estaba alineada a nivel de valores.

Así que, cuando me di cuenta que llevaba el “gen del emprendimiento” dentro, todo cambió. Empecé a formarme en negocios, marketing, formación y docencia, estrategia y todo lo relacionado con este sector, además de seguir formándome como educadora canina, y la rueda empezó a girar.

Nació Rumbo Canino y desde entonces no he parado. Eso sí, no he parado, además, de ser más feliz que nunca con cada tema que toco, cada acción, cada manera de ayudar a las familias multiespecie. Porque si algo tiene el emprendimiento, es que puedes crear tu negocio a través de tus valores.

Y vivir de ello.

También he trabajado bastante tiempo en una escuela de negocios muy reconocida como docente y responsable de la formación además de Project Manager. Allí he estado ayudando a cientos de emprendedores a iniciar, validar y escalar sus negocios online. Conozco los intringulis, las bajonas, el proceso y sé que se puede.

Cuesta, pero se puede. Se trabaja más que lo que se ha trabajado nunca, pero compensa. Compensa ver cómo cada día haces algo en dirección a tu propósito, aunque a priori no lo parezca.

Me encantaría ayudarte a conseguir lo mismo. De verdad.

Rellena tus datos

Más de 15 años fortaleciendo el vínculo humano-animal

¿Tienes dudas?

Además de nuestros cursos, dispones de nuestros clubs para acceder a contenido especializado:

¿Tienes dudas?