Asesoría y consultoría online

Asesoría para Negocios Multiespecie

¿Tienes dudas sobre cómo vivir de tu pasión por los otros animales?

¿Ya tienes tu negocio multiespecie, pero estás perdid@ y no sabes cómo seguir o cómo conseguir un negocio rentable y sostenible?
nosotros-sobre-mi-menu

¡Hola! soy…

“Soy la Dra Paula Calvo y con más de 20 años de dedicación al sector multiespecie puedo ayudarte en tu camino para que puedas lograr un negocio multiespecie que te lleve al estilo de vida que deseas y te mereces.

Te ofrezco una consultoría para analizar el punto en el que está tu proyecto multiespecie y darte respuestas y soluciones para lograr resultados cuanto antes.

Desde nuestra Mentoría Revolución Multiespecie ya hemos ayudado a más de 70 emprendedor@s a vivir de su pasión por los otros animales; y puedo ayudarte a ti, a encontrar el camino hacia tu éxito”

¿Qué incluye la consultoría?

Reserva tu cita:

Horarios y precio:

consultoria online

También puedes contactar con…

lorena

Lorena Sancho Bonora

Fundadora y CEO de Peluts

Soy Lorena Sancho, educadora felina y canina y también diseñadora de interiores multiespecie. Si lo necesitas, puedo ayudarte a mejorar la relación entre todos los componentes de la familia, ya sean gatos, perros o ambas especies.

Puedo ayudarte a hacer de tu hogar o de cualquier parte de tu casa, un lugar donde toda la familia multiespecie conviva sacando el máximo partido del espacio y consiguiendo la habitabilidad óptima para todos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo y concertar una consulta, escríbeme a la dirección de correo electrónico: sompeluts@gmail.com

¿Tienes dudas?

Te contactaremos lo antes posible

Más de 15 años fortaleciendo el vínculo humano-animal

¿Tienes dudas?

Además de nuestros cursos, dispones de nuestros clubs para acceder a contenido especializado:

¿Tienes dudas?