Club Tu Gato y Tú

Relación feliz, bienestar mutuo

Este club es para ti si:

¿Qué te ofrecemos en este club?

En este club:

Consigue tu membresía y forma parte del club:

Cuota Mensual

12,40€

*Impuestos NO incluidos

Cuota Trimestral

32€

*Impuestos NO incluidos

Profesionales que forman parte de este club:

Somos amantes y profesionales de la etología felina y hemos querido ofrecer nuestros conocimientos, experiencia y entusiasmo por los gatos creando el Club Tu Gato y Tú para ayudar a personas que conviven con sus gatos a que potencien al máximo su vínculo y su bienestar mutuo.

nosotros-sobre-mi-menu

Doctora Paula Calvo

«Soy la Dra. Paula Calvo, etóloga y antrozoóloga, y he creado este club para ayudar a personas que conviven con gatos y que se preocupan por el bienestar de todos en el hogar, a fomentar y comprender el vínculo con sus gatos para mejorar el bienestar, la calidad de vida y la convivencia de todos en casa.»

Lorena Sancho Bonora

Formada en Diseño gráfico decidió dar un vuelco a su vida para dedicarse a lo que más le gusta: los animales. Es fundadora y CEO de Peluts, y ejerce como educadora felina, canina y diseñadora de interiores multiespecie. «Aunando estos factores, ayudo a conseguir el bienestar común de todos los miembros de la familia multiespecie.

lorena sancho club tu gato y tu
yeni club tu gato

Yeny Vizcaino

Más de 10 años aprendiendo y formándose en comportamiento de gatos. Fundadora de @lavizcat, felicidad, bienestar y comportamiento de gatos. Actualmente trabaja dando asesorías online para ayudar a las personas a entender y conocer mejor a sus gatos, solucionar problemas, mejorar su calidad de vida y a fortalecer el vínculo humano-gato. «Mi propósito: ayudar a que las personas y sus gatos sean más felices.

Ainhoa Mollá Robles

Coach, Etóloga y Veterinaria clínica, tiene más de 20 años de experiencia acompañando a familias Multiespecie.
Ha creado Aurum Contigo (@aurumcontigo), desde donde ofrece sus servicios como Coach Multiespecie y promueve la medicina veterinaria preventiva, acompañando a los tutores a gestionar sus propias emociones ante alteraciones de comportamiento o enfermedades de sus gatos.
«Mi propósito: que las tutoras se entiendan a si mismas tanto como a sus gatos (y demás miembros de la familia) y así cada vez seamos más familias Multiespecie informadas y felices».

Ainhoa Molla

¿Tienes dudas?

Te contactaremos lo antes posible

Más de 15 años fortaleciendo el vínculo humano-animal

¿Tienes dudas?

Además de nuestros cursos, dispones de nuestros clubs para acceder a contenido especializado:

¿Tienes dudas?