Mentoría
Revolución Multiespecie

Genera +1500€/mes y vive dignamente de tu profesión en el sector de los animales de compañía en 6 meses.

Más de 60 negocios multiespecie ya han obtenido resultados con nuestra mentoría

Testimonios reales de alumnos

SOBRE LA MENTORÍA

Soy la Dra Paula Calvo y hace ya más de 20 años que me dedico, de diferentes maneras (etología, intervenciones asistidas con animales, guardería canina, catsitting, educación canina y felina, formación y docencia, gestión de refugios, asesoramiento a administración y empresas en convivencia humano-animal, etc).

Y hace ya unos añitos que me dedico a acompañar, junto con mi equipo, a otras personas emprendedoras del sector multiespecie que, como tú y como nosotras quieren vivir tranquilas de sus proyectos ayudando a familias y profesionales multiespecie.

Concretamente, en los últimos 2 años hemos ayudado ya a más de 50 negocios multiespecie a lograr sus objetivos con sus proyectos.

Si estás dispuest@ a comprometerte de forma responsable con el desarrollo de tu negocio multiespecie (sea online u offline, en cualquier nicho del sector multiespecie), nos gustaría tener una entrevista gratuita contigo, para conversar sobre tu situación y analizar cómo podríamos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Esta mentoría es para ti si:

Eres emprendedor@ dedicad@ a cualquier ámbito de los negocios multiespecie online y/o offline (educación canina o felina, etología, servicios de guardería y/o cuidados para animales de compañía y/o sus familias, venta de accesorios y productos para animales, intervenciones asistidas con animales, etc).

Eres un@ profesional y emprendedor@ multiespecie, que lleva un tiempo, justo ha empezado o está ideando negocio, porque te ayudamos a avanzar en cualquier etapa en la que estés de tu proyecto.

Eres de l@s emprendedor@s multiespecie que creen que los negocios en este sector no son sólo ventas, marketing y finanzas, sino que significan un estilo de vida y una manera de aportar al mundo a través de tus valores y ayudando a las familias y/o profesionales multiespecie.

Crees que es posible vivir (y no sólo sobrevivir) del emprendimiento multiespecie, aunque quizá te está costando lograrlo.

Crees que el emprendimiento multiespecie es vocacional y que es maravilloso dedicarse a ello, aunque a veces se te haga complicado.

Crees que el sector multiespecie está en crecimiento y es más que interesante apostar por dedicarte a ayudar a familias y profesionales del sector.

Crees que el camino del emprendimiento multiespecie suele ser muy solitario y se está mejor en buena compañía de otr@s profesionales del sector.

Crees que además de tus conocimientos específicos del sector multiespecie, necesitas conocimientos de negocios para que tu negocio prospere.

En que consiste nuestra mentoría

Se trata de un programa de acompañamiento, grupal e individual, de 6 meses de duración, donde te explicamos y te ayudamos a implementar todo lo necesario para avanzar en las fases de tu negocio multiespecie.

¿Qué ofrece el programa durante 6 meses?

Sesiones individuales:

  • 1 sesión inicial de 1h de análisis de tu negocio y establecimiento de plan de acción
  • 6 sesiones de 30 min (1 al mes) de tutoría individual de seguimiento
  • 1 sesión final de 1h de plan de acción del futuro
  • 2 auditorías administrativo-legales de 45 min

Sesiones grupales:

  • 2 sesiones grupales de 2h a la semana
  • En cada sesión se abordará uno de los temas claves los negocios multiespecie y se harán dinámicas para que salgas con tareas hechas.

Temáticas:

  • Marketing y ventas
  • Finanzas
  • Organización y productividad
  • Mentalidad
  • Productos y servicios
  • Redes sociales
  • Digitalización

Plataforma: con todos los contenidos de cada fase y temática de los negocios multiespecie y grabaciones de las sesiones grupales

Comunidad exclusiva: Plataforma (Discord) de comunicación directa entre tod@s l@s alumn@s y l@s mentor@, para que podáis preguntar, compartir y colaborar.

Grupo whatsapp privado: de cada alumn@ con 2 mentor@s, para preguntarnos todo lo que quieras cuando lo necesites y para hacerte el seguimiento intensivo individualizado.

Retiro presencial: para quien le sea posible, un evento que te impulsará.

Nuestro equipo está formado por expertos en diferentes áreas de los negocios multiespecie. Podemos acompañarte en todo tu proceso, desde la idea hasta la ejecución

Doctora Paula Calvo

Antrozoóloga, etóloga y bioquímica

Fundadora y CEO de Antrozoologia.com

Directora de la Mentoría Revolución Multiespecie

Mentora de Marketing y Ventas en la Mentoría Revolución Multiespecie

Llevo más de 20 años dedicándome al sector multiespecie, tanto en entorno offline como online, para poder mejorar con mi profesión y mi negocio la relación humano-animal.

La Revolución Multiespecie es mi propósito en la vida y, por ello, llevo todo este tiempo formándome y trabajando en el sector multiespecie y en el del emprendimiento, para lograr aportar un cambio en la sociedad, para conseguir que la sociedad reconozca y respete que vivimos en entorno multiespecie.

Belén Luque

Licenciada en Dirección de Negocios

Educadora canina profesional especializada en modificación de conducta y antrozoología.

Fundadora de Mascoclub, Centro de Bienestar Canino, en Argentina.

Docente en Instituto Multidisciplinario de Comportamiento Animal de Argentina y Mentora en el Programa de Emprendimiento en Negocios Multiespecie.

Mi misión: ¡Profesionalizar y valorizar el sector multiespecie!

Dra. Mercedes Torres

Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía. Educ. Vincular Felina

Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (España). Especialización en Diagnóstico por Imagen en 1992. Radióloga consultora en el Hospital Universitario San Pedro de Logroño y en el Centro de Diagnóstico Avanzado Zentro de Zaragoza (España). Etóloga canina y felina, educadora canina, técnico en intervenciones asistidas, formada en el campo de la Antrozoología y el vínculo Humano-Animal. Formadora de profesionales de la educación canina en Madrid y Zaragoza. Además, ha trabajado en la detección de enfermedades humanas por parte de animales, y en cómo estos pueden mejorar la calidad de vida de las personas, en un entorno de entendimiento y respeto mutuo.

Teresa Lanusse

Formada en Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, Coaching Ontológico, Intervenciones Asistidas con Animales y Educación Canina con enfoque antrozoológico

Una profesional apasionada por el mundo animal y humano. Formada en Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, Coaching Ontológico, Intervenciones Asistidas con Animales y Educación Canina con enfoque antrozoológico.
Lleva más de dos décadas dedicándose a trabajar con animales y a mejorar su bienestar. Desde hace ocho años, también se dedica a las IAA.

Creadora y directora de Inka Amigo que Ayuda. 

Como Coach Multiespecie, mi propósito es ayudar a familias, animales y profesionales del sector a vivir mejor, a relacionarse de forma armoniosa y a crecer y a conocerse mejor para gestionar sus negocios multiespecie y su vida familiar multiespecie.

Daniel García

Digital Project Manager

Con más de una década de experiencia en el ámbito tecnológico y digital, Danielooo se ha consolidado como un experto en la gestión e implementación de proyectos digitales. Su especialización en liderazgo de equipos, automatización de procesos y gestión de lanzamientos multifacéticos lo ha llevado a trabajar con una variedad de clientes, desde infoproductores hasta agencias de marketing digital y e-commerce.

María Ternero

Office Manager

Técnica administrativa en gestión y atención al usuario.

¡Mi gran pasión, la asistencia personal!

Mi objetivo, que el usuario reciba siempre la información, el asesoramiento y el apoyo para su crecimiento personal y profesional en esta gran familia Multiespecie que es Antrozoologia.com

Formulario de autoconocimiento y cualificación

Tómate este ratito para ti, para reflexionar en tu negocio, en cómo quieres vivir este emprendimiento y este propósito que, si estás leyendo esto, estamos seguras que llevas dentro. Este ratito es un regalo para tu autocuidado y el cuidado de tu proyecto. Así como también lo será el ratito que estemos hablando y revisándolo juntas.

Tómatelo con calma y ¡nos vemos después del formulario!

Educador canino

Más de 15 años fortaleciendo el vínculo humano-animal

¿Tienes dudas?

Además de nuestros cursos, dispones de nuestros clubs para acceder a contenido especializado:

¿Tienes dudas?