Para ti,

emprendedor@ del sector multiespecie,

tenemos una propuesta que te ayudará a vivir tu año 2024 ideal, con tu negocio multiespecie.

landing Masterclass ENM portada

TALLER: PLANIFICACIÓN ANUAL EN TU NEGOCIO MULTIESPECIE

Cómo vivir en 2024 de tu pasión por los otros animales, emprendiendo, e ir enfocad@ hacia tu estilo de vida ideal

11 de enero de 2024, de 19h a 22h (España)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si eres de las personas que cree:

Que los negocios en el sector multiespecie no son sólo ventas, marketing y finanzas, sino que son un estilo de vida y una manera de aportar al mundo a través de tus valores y ayudando a las familias multiespecie.

Que es posible vivir (y no sólo sobrevivir) del emprendimiento multiespecie, pero quizá te está costando lograrlo.

Que el emprendimiento multiespecie es vocacional y que es un sueño dedicarse a ello, aunque a veces se te haga complicado.

Que el negocio multiespecie está en crecimiento al que vale la pena dedicarse para poder ayudar a familias y profesionales del sector.

Que avanzarás más en el momento en el que te enfoques al máximo en tus objetivos y tu planificación.

Que planificarse para el 2024 es clave para el éxito de tu negocio multiespecie.

Te ofrecemos este Taller de Planificación Anual en tu Negocio Multiespecie,en la que durante más de 2h vamos a estar trabajando junt@s para que salgas con las respuestas a las siguientes preguntas para tu emprendimiento:

Doctora Paula Calvo

Antrozoóloga, etóloga y bioquímica

Llevo más de 18 años dedicándome al sector multiespecie, tanto en entorno offline como online, para poder mejorar con mi profesión y mi negocio la relación humano-animal.

La Revolución Multiespecie es mi propósito en la vida y, por ello, llevo todo este tiempo formándome y trabajando en el sector multiespecie y en el del emprendimiento, para lograr aportar un cambio en la sociedad, para conseguir que la sociedad reconozca que vivimos en entorno multiespecie.

Y por ello creo que cuantos más profesionales se dediquen al sector multiespecie, más conseguiremos avanzar en esta revolución.

Finalmente, todo este recorrido me ha permitido convertirme en una “hogareña digital”: llevo mi negocio desde casa, permitiéndome pasar el mayor tiempo posible con mi familia multiespecie.

Y ahora quiero seguir acompañando a otr@s valientes que busquen su estilo de vida ideal a través del emprendimiento multiespecie.

¿Te animas?

Dra. Mercedes Torres

Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía. Educ. Vincular Felina

Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (España). Especialización en Diagnóstico por Imagen en 1992. Radióloga consultora en el Hospital Universitario San Pedro de Logroño y en el Centro de Diagnóstico Avanzado Zentro de Zaragoza (España). Etóloga canina y felina, educadora canina, técnico en intervenciones asistidas, formada en el campo de la Antrozoología y el vínculo Humano-Animal. Formadora de profesionales de la educación canina en Madrid y Zaragoza. Además, ha trabajado en la detección de enfermedades humanas por parte de animales, y en cómo estos pueden mejorar la calidad de vida de las personas, en un entorno de entendimiento y respeto mutuo.

Teresa Lanusse

Coach Multiespecie

Una profesional apasionada por el mundo animal y humano. Formada en Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, Coaching Ontológico, Intervenciones Asistidas con Animales y Educación Canina con enfoque antrozoológico.
Lleva más de dos décadas dedicándose a trabajar con animales y a mejorar su bienestar. Desde hace ocho años, también se dedica a las IAA.

Creadora y directora de Inka Amigo que Ayuda. 

Como Coach Multiespecie, mi propósito es ayudar a familias, animales y profesionales del sector a vivir mejor, a relacionarse de forma armoniosa y a crecer y a conocerse mejor para gestionar sus negocios multiespecie y su vida familiar multiespecie.

Belen Luque

Licenciada en Dirección de Negocios y Educadora Canina

Soy Licenciada en Dirección de Negocios y Educadora Canina, con especialización en Antrozoología y Modificación de Conducta. Mi carrera comenzó en 2015 en el sector multiespecie, y en 2016, fundé Mascoclub, un centro para el bienestar canino, con el objetivo de promover la consciencia sobre el vínculo entre humanos y animales.
 
En 2020, conocí a la Dra. Paula Calvo, lo que me inspiró a empezar a mentorear a otros emprendedores en 2022, con el fin de profesionalizar el sector multiespecie. Creo firmemente en el empoderamiento que brinda el emprendimiento centrado en la relación humano-animal y estoy dedicada a ayudar a otros a alcanzar sus metas personales y profesionales en este ámbito.

Planifica tu 2024

Nombre(Obligatorio)
✓ Valid number ✕ Invalid number
Privacidad(Obligatorio)
Privacidad(Obligatorio)

Más de 15 años fortaleciendo el vínculo humano-animal

¿Tienes dudas?

Además de nuestros cursos, dispones de nuestros clubs para acceder a contenido especializado:

¿Tienes dudas?