Para ti,

emprendedor@ del sector multiespecie,

tenemos una propuesta que te ayudará a avanzar.

landing Masterclass ENM portada

TALLER:
BASES DEL EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR MULTIESPECIE

Cómo vivir de tu pasión por los otros animales,
emprendiendo, para lograr tu estilo de vida ideal.

1 de junio de 2022, 19h (España)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si eres de las personas que cree…

Que el emprendimiento multiespecie es vocacional y que es un sueño dedicarse a ello, aunque a veces se te haga complicado.

Que los negocios en el sector multiespecie no son sólo ventas, marketing y finanzas, sino que son un estilo de vida y una manera de aportar al mundo a través de tus valores y ayudando a las familias multiespecie.

Que es posible vivir (y no sólo sobrevivir) del emprendimiento multiespecie, pero quizá te está costando lograrlo.

Que el negocio multiespecie está en crecimiento al que vale la pena dedicarse para poder ayudar a familias y profesionales del sector.

Te ofrecemos este Taller de Bases del Emprendimiento en el Sector Multiespecie, en la que durante más de 2h vamos a estar trabajando junt@s para que salgas con las respuestas a las siguientes preguntas para tu proyecto:

Precio de la masterclass: 67€*

* Impuestos no incluidos. Hotmart aplicará el tipo de impuestos necesarios de manera automática. Asegurate escoger tu país correctamente.

Marta Calcerrada

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina

Empecé en el mundo multiespecie con 17 años, cuando entré por primera vez en un refugio en Barcelona. Desde entonces, no he parado y mi propósito vital es que todos los perros encuentren una familia humana con la que encajen y sean felices de por vida.

Eso sí, pese a tenerlo muy claro, no sabía que podía hacer de esta vocación, mi profesión. Me he formado mucho en todos estos años, y no paro de hacerlo. Pero hasta hace unos 4 años que no me di cuenta que, de todo esto, podía vivir, y aportar mucho más al mundo. En ese momento había pasado ya por varios trabajos como bióloga que no me llenaban, y con los que realmente no estaba alineada a nivel de valores.

Así que, cuando me di cuenta que llevaba el “gen del emprendimiento” dentro, todo cambió. Empecé a formarme en negocios, marketing, formación y docencia, estrategia y todo lo relacionado con este sector, además de seguir formándome como educadora canina, y la rueda empezó a girar.

Nació Rumbo Canino y desde entonces no he parado. Eso sí, no he parado, además, de ser más feliz que nunca con cada tema que toco, cada acción, cada manera de ayudar a las familias multiespecie. Porque si algo tiene el emprendimiento, es que puedes crear tu negocio a través de tus valores.

Y vivir de ello.

También he trabajado bastante tiempo en una escuela de negocios muy reconocida como docente y responsable de la formación además de Project Manager. Allí he estado ayudando a cientos de emprendedores a iniciar, validar y escalar sus negocios online. Conozco los intringulis, las bajonas, el proceso y sé que se puede.

Cuesta, pero se puede. Se trabaja más que lo que se ha trabajado nunca, pero compensa. Compensa ver cómo cada día haces algo en dirección a tu propósito, aunque a priori no lo parezca.

Me encantaría ayudarte a conseguir lo mismo. De verdad.

Doctora Paula Calvo

Antrozoóloga, etóloga y bioquímica

Llevo más de 17 años dedicándome al sector multiespecie, tanto en entorno offline como online, para poder mejorar con mi profesión y mi negocio la relación humano-animal.

La Revolución Multiespecie es mi propósito en la vida y, por ello, llevo todo este tiempo formándome y trabajando en el sector multiespecie y en el del emprendimiento, para lograr aportar un cambio en la sociedad, para conseguir que la sociedad reconozca que vivimos en entorno multiespecie.

Y por ello creo que cuantos más profesionales se dediquen al sector multiespecie, más conseguiremos avanzar en esta revolución.

Finalmente, todo este recorrido me ha permitido convertirme en una “hogareña digital”: llevo mi negocio desde casa, permitiéndome pasar el mayor tiempo posible con mi familia multiespecie.

Y ahora quiero seguir acompañando a otr@s valientes que busquen su estilo de vida ideal a través del emprendimiento multiespecie.

¿Te animas?

Más de 15 años fortaleciendo el vínculo humano-animal

¿Tienes dudas?

Además de nuestros cursos, dispones de nuestros clubs para acceder a contenido especializado:

¿Tienes dudas?