fbpx

Entidades de protección Animal

Aplicando la Antrozoología en tu entidad de protección animal la puedes convertir en una organización de vanguardia, con alta eficiencia en la obtención de recursos y con un equipo que funcionará con su máximo potencial gracias a una formación especializada, todo ello mediante herramientas y sistemas contrastados internacionalmente.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si formas parte de una entidad dedicada a la protección animal, ya sea gestionando un centro de acogida de animales y/o representando a los animales para defender sus derechos, te puedo ayudar de diversas maneras:

• Desarrollando planes de acción a medida para tu entidad con el objetivo de optimizar la gestión en los ámbitos de:
- Bienestar de los animales de un centro
- Voluntariado
- Satisfacción del personal
- Obtención de recursos
Todo ello aplicando sistemáticas y dinámicas ya utilizadas de forma exitosa en otros países y que han demostrado ser exitosas.

• Desarrollando programas educativos, de concienciación y/o de comunicación a medida para tu entidad, implementando las técnicas utilizadas previamente con rigor y con éxito a nivel internacional.

• Dando soporte técnico-científico en acciones de defensa animal de tu entidad, mediante el desarrollo de protocolos e investigaciones que os aporten un argumentario con rigor científico para defender vuestras propuestas.

• Cuidando del bienestar del los animales que dependen de tu entidad, mediante la aplicación de sistemas contrastados científica e internacionalmente de seguimiento de su bienestar.

Servicios disponibles para tu entidad

  • Asesoría y consultoría científico-técnica
  • Formación especializada
  • Investigación y divulgación científica
  • Campañas educativas

La profesionalidad de la Dra Paula Calvo ha sido clave muy importante para Social Animals. Hemos podido llevar a cabo eventos sociales con perros que necesitaban la supervisión de una profesional como ella, así como hemos tenido asesoramiento por parte de la Dra para crear una asociación de protección animal. Des de Social Animals seguimos pidiéndole colaboración siempre que la necesitamos.

Elena Batista CEO y COFOUNDER de Social Animals

Facilita tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo para llevar a cabo un primer estudio completamente gratuito de cuatro sesiones en un mes para identificar todos los parámetros que impiden que tu entidad sea un referente en tu sector.

Diagnóstico gratuito






Nuestro Compromiso

En tan solo 6 meses puedes lograr una mejora tangible
de la eficiencia de tu entidad, con una garantía de
que todo el trabajo realizado va a estar supervisado
durante 6 meses más para asegurarnos de cumplir
tus objetivos.